Estos trabajos se acometen en zonas como el Paseo de la Constitución, calle Soledad, calle Ancha y la avenida Tercer Centenario, entre otras zonas.
La recogida de esta variedad frutal permitirá el mantenimiento y la óptima conservación de las zonas verdes, así como el correcto crecimiento de los naranjos, al tiempo que contribuirá a que los mismos luzcan un aspecto bello y sano.
“Esta labor preventiva trata de evitar que, con el mal tiempo, las naranjas caigan al suelo, con el consiguiente ensuciamiento de las calles. Además, la presencia de estos frutos en el suelo puede resultar peligrosa y conllevar a algún tropiezo innecesario, especialmente entre los más pequeños y nuestros mayores”, indica la concejala.
Silva ha apuntado que “una vez retirado el fruto del acerado se procederá al barrido, eliminando ramas, hojas y posibles restos”.
La delegada ha pedido disculpas por las posibles molestias que se causen en este tiempo, “se está llevando a cabo la señalización de la calle con carteles con el fin de evitar el aparcamiento y solicitar la colaboración vecinal”.
Etiquetas: