Lobato ha destacado que “esta obra va a permitir mejorar la red contraincendios de la zona de las casetas; además de la red de saneamiento y agua potable de la parte trasera de las casetas”, apuntó.
“También esta inversión municipal servirá para remodelar el acerado y bordillos de la zona delantera de las casetas y que se completará con albero prensado. Una zona polivalente que alberga una de las festividades más importante del municipio”, indicó la concejala.
Esta inversión municipal cuenta con un presupuesto de más de 380.000 euros y es la empresa Carmín la que ejecuta las obras.
La edil de Urbanismo ha anunciado que desde su delegación municipal ya se está trabajando en el proyecto de la segunda fase de remodelación del recinto.
También Lobato ha pedido disculpas por las molestias que pueda ocasionar las obras a los vecinos, “es una obra necesaria y que seguro se alegrarán una vez estén concluidas, ya que el objetivo es poner en valor un espacio público como el recinto ferial para todos los vecinos y vecinas”.
Etiquetas: