Los jóvenes taekwondistas Paula Zapata (II Dan) y Diego Domínguez (I Dan), pertenecientes a la Academia de Artes Marciales de Los Barrios, han completado una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF celebrado en Jesolo, Italia. Ambos deportistas participaron en las modalidades de tuls y combate, dejando una excelente impresión en su primera experiencia internacional.
Tras una intensa competición, los alumnos barreños Paula Zapata y Diego Domínguez regresan a casa con la satisfacción de haber representado con entrega y compromiso tanto a su Academia de Artes Marciales como al municipio de Los Barrios en uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF.
El Campeonato Mundial, celebrado en la localidad italiana de Jesolo, reunió a los mejores competidores del mundo en esta disciplina. Para Zapata y Domínguez, ambos debutantes en una cita mundialista, la experiencia ha supuesto un importante paso en su trayectoria deportiva.
Desde la Academia se ha querido destacar el gran esfuerzo, dedicación y espíritu deportivo demostrados por ambos alumnos durante toda la competición. “Estamos muy orgullosos de su participación. Han dado lo mejor de sí mismos en cada enfrentamiento y han demostrado el nivel y la seriedad del trabajo que se realiza en nuestra escuela”, han señalado desde la dirección.
Asimismo, el centro ha animado tanto a ellos como al resto de los competidores a continuar entrenando con la misma ilusión y constancia, con el objetivo de seguir mejorando y disfrutando del proceso que supone alcanzar la excelencia en el Taekwon-Do.