Desde el Partido Popular no se entiende entendemos como un Ayuntamiento que tiene problemas para pagar los servicios mínimos, sea luz, transporte publico o nominas de trabajadores, se permita el lujo de pagar sueldos de “auténticos ejecutivos”.
David Gil, presidente local, ha manifestado que “ vamos a llevar una moción para que se revisen los sueldos de consejeros delegados, gerentes de las empresas publicas así como de la gerencia municipal de Polígonos. Teníamos constancia de los sueldos desorbitados pero nunca hemos podido justificarlo porque nunca hemos tenido representación en los consejos de administración, esta era la forma de hacer las cosas del anterior alcalde Alonso Rojas y ahora la Señora Ariza lo mantiene.”
Desde el Partido Popular ya “denunciamos en el anterior pleno las partidas tanto a las empresas municipales como a la gerencia municipal de Polígonos, partidas infladas para pagar nominas como la del Sr. Sandubete. Nos parece sospechoso este tipo de titulares con este Señor ya que este mismo lleva mucho tiempo cobrando lo mismo. Es casual que cuando el PP ha presentado la moción en el Parlamento ha sido cuando se anuncia los honorarios del Sr Sandubete”.
Desde el PP “sospechamos que la división interna del PSOE ha podido ser la causante de esta filtración a los medios. No obstante el Partido Popular y con colaboración del resto de los grupos apoyen la iniciativa de la regularización de los sueldos que viene recogida en nuestra propuesta”.