El PSOE anuncia la denuncia al contencioso sobre la concesión a Reygadas

El secretario general, Daniel Perea, ha hecho público su anuncio de presentar la denuncia ante el juzgado de lo contencioso-administrativo por la aprobación de la concesión a Reygadas y el desistimiento de sus alegaciones

El secretario general, Daniel Perea, ha hecho público su anuncio de presentar la denuncia ante el juzgado de lo contencioso-administrativo por la aprobación de la concesión a Reygadas y el desistimiento de sus alegaciones.

Perea ha afeado que solo le haya llegado una notificación comunicando el desistimiento de las alegaciones, sin motivar ni justificar el motivo por el que no se admiten. “Esto supone algo inaudito desde que yo soy concejal; siempre me han informado del porqué no se admiten unas alegaciones presentadas por mi grupo. La ley obliga a las administraciones a motivar sus actuaciones y decisiones y, al menos hasta ahora, no nos han trasladado justificación alguna”.

El líder socialista ha confirmado que en las próximas horas presentará el anuncio de la denuncia al contencioso y que seguirá defendiendo con garras y dientes las instalaciones públicas de Los Barrios. “Alconchel está poniendo por delante el bien privado de algunos de afuera del municipio, como en la plaza de toros, en detrimento del servicio que se presta a los vecinos”, denuncia Perea, que además, contestando a las acusaciones públicas de Alconchel en las últimas horas, ha afirmado que quien miente es el alcalde, deliberadamente, y que como ejemplos de sus mentiras están la firma ante notario prometiendo que solo se presentaría a la alcaldía durante ocho años y el punto del programa electoral en el que prometía preguntar a los vecinos sobre las inversiones a realizar, mientras que a la hora de la verdad vota en contra de una consulta popular.

Perea ha insistido en que su principal objetivo seguirá siendo defender el patrimonio y las instalaciones públicas del municipio frente a los atropellos y las decisiones incomprensibles de Los Barrios 100×100 y el Partido Popular, y más concretamente en lo que afecte al deporte base, con una empresa que, como ayer, antepone los entrenamientos de un equipo de Gibraltar a un partido oficial del infantil, que tuvo que esperar a que entrenara el equipo gibraltareño y disputar el encuentro a las 21:00 horas de la noche.

Noticias relacionadas