El secretario general del PSOE barreño, Daniel Perea, ha manifestado la intención de trasladar al pleno la situación del mercado de abasto que no solo se centra en el abandono que sufre el edifico, sino que se le añade la falta de apoyo institucional para su revitalización, así como la agilización de la adjudicación de los puestos que, a dia de hoy, siguen disponibles. “El abandono que sufre el mercado de abastos en todos los sentidos es un problema estructural y continuado desde hace años”, afirma Perea.
Los socialistas recuerdan que este equipo de gobierno de Los Barrios 100×100 y de Partido Popular prometieron hace ya tres años a los comerciantes del mercado de abastos, la realización de unas obras de mejora que todavía no han llegado, lo que para los socialistas supone nuevamente una promesa incumplida del señor Alconchel.
Desde el PSOE exigen una actuación inmediata por parte del Ayuntamiento, además de una disculpa pública tanto a los comerciantes, como a los usuarios por la falta evidente de seguridad y garantías en las instalaciones.
Etiquetas: