El PSOE homenajeará a cinco mujeres barreñas en su IV Gala del Día Internacional de la Mujer

Los socialistas barreños, como cada año, volverán a organizar su tradicional gala de reconocimientos por el día internacional de la mujer en la que homenajearán la vida y la trayectoria profesional de cinco mujeres barreñas.


El PSOE de Los Barrios celebrará el próximo jueves, día 6 de marzo a las 18:00 horas su IV edición de los reconocimientos a mujeres del municipio en su sede local sito en C/ Nueva, 20.

El secretario general del PSOE barreño, Daniel Perea, se ha mostrado satisfecho por la celebración de esta cuarta gala y ha agradecido la labor realizada por el grupo de trabajo de igualdad de la dirección local del PSOE de Los Barrios, “sin la ayuda de mis compañeras y mis compañeros habría sido totalmente imposible”.

Perea ha querido también agradecer a las mujeres reconocidas en esta edición el aceptar este homenaje y que pongan voz a sus historias de lucha, sacrificio y emprendimiento que caracteriza a las mujeres barreñas.

Las mujeres reconocidas en esta IV gala serán; Mari Cantudo Roldán, María Correo Amores, Gely Ariza Núñez, Paola Guerra Romero y María Macias Ordoñez. Todas representan a mujeres de todas las edades y generaciones convirtiéndose en ejemplos en los que fijarse y admirar.

Etiquetas:

Los Barrios PSOE

Noticias relacionadas