El portavoz municipal del PSOE, Daniel Perea, ha mostrado su apoyo a los trabajadores municipales que tuvieron que escuchar cómo, en el pleno celebrado el pasado lunes, el alcalde Miguel Alconchel los acusaba de “de acogerse a un clavo ardiendo para no hacer su trabajo”, tras negar que los vehículos municipales hubiesen estado sin seguro obligatorio, hecho denunciado por la propia plantilla municipal. “Las declaraciones de Alconchel fueron contradictorias, como ya dijimos ayer, y hoy han quedado desmentidas por los propios sindicatos y el Comité de Empresa”, ha señalado Perea.
Los socialistas reiteran su respaldo al trabajo que cada día realiza la plantilla municipal, que es la que, pese a la nefasta gestión en materia de personal de Los Barrios 100×100 y del PP, saca adelante el funcionamiento del Ayuntamiento. Al mismo tiempo, denuncian que estos trabajadores tengan que enfrentarse al desmantelamiento de lo público y a las privatizaciones sin sentido impulsadas por el actual equipo de gobierno.
“Es lamentable que solo se acuerden de los trabajadores para responsabilizarlos de las consecuencias de su mala gestión, mientras utilizan su esfuerzo y su compromiso para hacerse fotos de autobombo”, concluye Perea.