Perea recuerda que 2024 pasará a la historia como el año donde Los Barrios perdió millones de euros en subvenciones por una total incapacidad de gestión de Los Barrios 100×100 y el Partido Popular, un año donde la inseguridad en el municipio no solo se ha incrementado, sino que además hemos tenido que presenciar el inaudito y desafortunado cierre de la jefatura de la policía local. Un año, además, en el que nuestro municipio ha sufrido una desigualdad de financiación respecto a otras localidades, como La Línea de la Concepción o Algeciras y en el que se ha materializado una nueva promesa incumplida del señor Alconchel, y es que acabamos 2024 sin un nuevo autobús urbano entre Los Barrios y Palmones, prometido a principios de año.
“Ha sido un año desastroso en lo político para el municipio, un año en el que las discrepancias del acuerdo entre el PP y Los Barrios 100×100 ha puesto en jaque la estabilidad del gobierno local y donde ambas formaciones políticas se han mostrado incapaces de defender los intereses de los barreños y barreñas”, señala Perea.
Toda esta nefasta gestión, junto a otras actuaciones del equipo de gobierno que no se han enumerado, se ha querido opacar, según Perea, con la política del pan y circo. “La gestión actual de los partidos políticos que gobiernan a los barreños se resume en autobombo y fiestas”, celebraciones que no vienen mal al municipio, apunta Perea, pero que a su entender deben ir aparejadas de otras acciones políticas necesarias para la localidad.
Los socialistas concluyen renovando su compromiso con los vecinos y vecinas de Los Barrios adelantando que el año 2025 será un año donde, desde la oposición, seguirán luchando por mejorar la vida de los barreños.
Etiquetas: