El secretario general del PSOE barreno, Daniel Perea, ha mostrado su respeto por los plazos de la investigación policial, así como del procedimiento judicial que conlleve, pero sí considera muy grave el hecho de que una persona que ha sido concejal hasta hace dos meses haya sido detenido por actuaciones con una empresa que ha sido contratada por el Ayuntamiento de Los Barrios y que sigue prestando servicios a día de hoy. “Hay que respetar los plazos judiciales y la presunción de inocencia, pero es necesario saber que es lo que ha pasado y si las actuaciones que esta n siendo investigadas y que han conllevado la detención tienen relación con el Ayuntamiento de Los Barrios”, expresa Perea.
Los socialistas exigen explicaciones inmediatas por parte del alcalde Miguel Alconchel y de su equipo de gobierno, en el caso que dentro del procedimiento de investigación, hayan sido llamados a declarar concejales actuales de Los Barrios 100×100 o del Partido Popular.
Perea espera que, a medida que avance el procedimiento judicial, se desarrolle todo con transparencia y se asuman responsabilidades políticas.
Etiquetas: