La biblioteca acoge una conferencia sobre Rafael Alberti en el Día de la lectura en Andalucía

El concejal de Bibliotecas, Manuel Molina, ha informado de las actividades que se van a desarrollar en los próximos días en la biblioteca municipal. La primera será mañana miércoles, 16 de diciembre, a las 19.30h coincidiendo con el Día de la lectura en Andalucía.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Un acto que está organizado con la Asociación Hércules Cultural de las Artes y las Letras y donde se impartirá una conferencia sobre la figura de Rafael Alberti, en el aniversario de su nacimiento a cargo del profesor y escritor Juan Emilio Rios Vera. Habrá declamación de versos de Alberti y música de Manolo Báez.

Por otro lado, el miércoles 22 de diciembre a las 12:00 horas habrá talleres y juegos a cargo del grupo Carriles, dentro de la programación “Estrellas de Navidad” de la Fundación Provincial de Cultura.

Carriles Animación y Aventura SLL es una entidad de economía social, dinámica e innovadora, constituida por jóvenes profesionales con una larga experiencia y recorrido en proyectos de atención socioeducativa y sociocomunitaria.

Por último, el 28 de diciembre a las 12:00 horas se celebrará una sesión de cuentacuentos con Anabel Montero titulada “La magia de la Navidad”.

Moreno es monitora cultural especialista en niños, actriz, cantante y escritora de cuentos, actualmente vive en Manilva y ha participado en el municipio anteriormente con un gran éxito en otra sesión de cuentacuentos.

 

 

 

Noticias relacionadas