En esta ocasión participarán en esta jornada Sandra Manzanares Gavilán, de la Universidad de Sevilla y Universidad de Valencia y doctora en Psicología de los Recursos Humanos; Alberto Torrejón Valenzuela, doctorando en Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla.
Otro ponente de esta jornada es Víctor Pertegal Pérez, doctor en Ingeniería Química y Ambiental; y Javier Espinosa Montiel, doctorando en Biología Vegetal en la Universidad de Hertfordshire.
La primera sesión con estos tres investigadores comenzará a las 10.00h con la asistencia de alumnos del IES Sierra Luna, mientras que a las 11.30h será el turno de los del IES Carlos Cano.
Esta jornada también está abierta a aquellos vecinos del municipio, hasta completar aforo, que quieran conocer el trabajo y la trayectoria de estos jóvenes investigadores barreños.