La Policía Local detiene en Palmones a un individuo con 165 gramos de hachís

La detención se produjo en la calle Trasmayo de Palmones


La Policía Local detuvo el pasado domingo, 15 de noviembre, a un individuo por posesión de droga y un presunto delito contra la salud pública. Dicha detención se produjo en la calle Trasmayo de Palmones, hacia las 20.35 horas del citado día, cuando los agentes efectuaban un control rutinario de verificación de vehículos, dentro del plan de vigilancia establecido en la zona, atendiendo a las demandas vecinales.

En el transcurso del servicio, y hacia la hora indicada, los policías observaron cómo el conductor de un coche marca Peugeot, modelo 206, con matrícula 4127BBT, realizaba una maniobra de evasión al advertir la presencia de los agentes y también como el copiloto llevaba a cabo un movimiento sospechoso con la aparente intención de ocultar algo.

La policía pudo proceder a la identificación de dicho individuo, B.A.L.H., domiciliado en Ceuta, y comprobar tras un superficial cacheo que escondía en su abdomen unos 165 gramos de hachís.

Los dos acompañantes del detenido también fueron identificados, uno como A.A.M., y domiciliado igualmente en Ceuta, y el otro, como P.D.M., con domicilio en Algeciras, que era quien conducía. Además, uno de ellos fue denunciado ante la Subdelegación del Gobierno porque en el momento de la intervención policial se hallaba consumiendo sustancia estupefacientes.

El enclave en el que tuvo lugar esta actuación de la Policía Local se halla muy próximo al parque de La Torre y son numerosas, según informa la jefatura, las denuncias por diferentes motivos interpuestas por los vecinos relacionadas con este espacio público, muy frecuentado por los jóvenes.

Noticias relacionadas