Convivencia vecinal

La velada de Guadacorte llena de ambiente y música el parque José Manuel Andreu

La cita festiva arrancó este viernes con un éxito rotundo de asistencia, buena cocina y la animación de Jorge y su banda en el concurrido espacio verde. La programación continúa este sábado, 25 de julio, a partir de las 21:00 horas con el concierto del grupo Zalaíto, atracciones infantiles para los más pequeños y una completa barra de comida y bebida con precios populares gestionada directamente por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Medinaceli de Los Barrios.

El Parque José Manuel Andreu se convirtió durante la noche del viernes en el epicentro festivo de la barriada barreña de Guadacorte. Cientos de vecinos y visitantes se dieron cita para disfrutar del arranque de su velada, en un encuentro que destacó por el magnífico ambiente, la propuesta gastronómica y el disfrute al aire libre.

La programación musical comenzó con la actuación en directo de Jorge y su banda, que amenizaron la primera velada. Las actividades continúan este sábado, 25 de julio, a partir de las 21:00 horas, con la subida al escenario del grupo Zalaíto, encargado de poner el broche musical a la jornada.

Pensando en el disfrute familiar, el recinto festivo cuenta con castillos hinchables para el entretenimiento de los más pequeños. Por su parte, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Medinaceli de Los Barrios es la encargada de gestionar la barra de comida y bebida, ofreciendo productos a precios populares para todos los asistentes.

La celebración supone una excelente oportunidad para compartir un rato agradable entre vecinos y residentes de otras zonas del municipio que se desplazan hasta el parque para disfrutar de esta tradicional cita estival.

Etiquetas:

Guadacorte

Noticias relacionadas