La Villa de Los Barrios ya tiene todo listo para la celebración de la Solemnidad del Santísimo Corpus Christi, una de las citas litúrgicas más esperadas por los vecinos y la comunidad parroquial. Los actos programados, organizados por la Parroquia de San Isidro Labrador y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, se desarrollarán entre el viernes 5 y el domingo 7 de junio de 2026.
Los cultos darán comienzo este viernes 5 de junio a las 19:00 horas en la Parroquia de San Isidro Labrador, donde tendrá lugar un acto de Adoración del Santísimo, invitando a los fieles a un espacio de recogimiento y oración.
El día central de la festividad será el domingo 7 de junio. La jornada principal comenzará a las 19:00 horas con la celebración de la Solemne Eucaristía, también en la Parroquia de San Isidro Labrador.
Al término de la misa, se iniciará la tradicional y esperada Salida Procesional de Su Divina Majestad por las calles principales de la Villa, un recorrido donde se espera que los vecinos adornen sus balcones y se instalen los clásicos altares para recibir el paso de la custodia.
Etiquetas:






