Redacción | Los Barrios
Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento con la ayuda de la Comisión de Fiestas de la barriada y “con la colaboración de todos los colectivos vecinales activos como la Asociación de Mujeres “Pozo la Huerta”, la Asociación de Vecinos “El Rodeo” y la Asociación Deportiva “Los Cortijillos”, señaló Carrasco.
El edil ha indicado que “la organización y colectivos de la barriada acordaron poner una barra de bar y que la recaudación fuera a la Asociación Deportiva de Los Cortijillos como contribución y ayuda para el mantenimiento de los equipos”.
La fiesta comenzará a las 14.00 horas con un arroz gratis, a las 16.00 horas dará comienzo una gran fiesta infantil a cargo de “Sonrisas de Colores” y fiesta de espuma y todo amenizado con música ambiental. Además todos los niños podrán jugar gratis en castillos hinchables.
Por la noche, a partir de las 22 horas se celebrarán las actuaciones del grupo músico vocal “Carpe Diem Show” y Paco el Canalla.