“Desde la federación también quisiéramos agradecer a la Mesa de Interlocución Permanente el esfuerzo realizado hasta el último momento para poder lograr este acuerdo, que posibilita nuevamente introducir a estos cinco trabajadores en el mercado laboral de las empresas auxiliares del entorno de las grandes industrias, mediante contrato desde el 1 de diciembre de 6 meses de duración en principio, dándole también formación especializada para buscar la capacitación adecuada que le posibilite tener la estabilidad en el empleo a través de un contrato indefinido.
Este acuerdo posibilita mantener viva la mesa de interlocución Permanente, órgano que ha traído a los trabajadores de las empresas auxiliares estabilidad en el empleo desde el año 2001 en todas las empresas que conforman la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar.
Por último agradecer desde MCA-UGT nuevamente, el esfuerzo que se ha realizado por estos cinco trabajadores y por el resto. Gracias a ello ha quedado demostrado una vez más que con la unidad de los trabajadores podemos conseguir que se cumplan nuestros derechos y que seamos respetados”.