El PA lamenta las “mentiras” del PSOE de Los Barrios

El Partido Andalucista le recuerda al PSOE que una tasa no puede generar beneficios. Andrades: “Que se hayan gastado 13 millones de euros en un préstamo que se dio en base a esta tasa, que ahora hay que devolver, no es ningún beneficio.”

>

El Comité Local del Partido Andalucista lamenta las constantes mentiras del PSOE de Los Barrios con respecto a la gestión efectuada en las empresas municipales del Ayuntamiento de Los Barrios.

Los andalucistas califican de auténtica aberración la prescripción de 5 millones de euros sin que ninguno de los tres alcaldes anteriores hayan hecho nada para evitarlo. “Se demuestra de esta manera la brillante gestión del PSOE a todas luces”, asegura la secretaria local Elena Andrades.

Según los andalucistas, la realidad de todo este asunto se resolverá en los juzgados, “una vez que se depuren las responsabilidades de los que han dejado pasar este asunto por alto”.

Desde el PA se considera una auténtica pantomima asegurar que una tasa genera beneficios. El PA lamenta que tras más de 30 años de gobierno en el Ayuntamiento barreño, todavía haya en el PSOE gente que desconozca la normativa o que diferencia hay entre tasa o precio público.

Del mismo modo los andalucistas consideran otra auténtica mentira, además increíble que la tasa genere 3 millones de ingresos anuales al Ayuntamiento, sobre todo cuando a día de hoy se deben 11 millones de euros de los 13 millones del préstamo que se sacó en el año 2000 y que decían que se iba a pagar con dicha tasa. Desde el PA se preguntan donde han ido a parar tantos millones ante la deuda de más de 50 millones que maneja GAMA. “Que se hayan gastado 13 millones en un préstamo que se dio en base a esta tasa, que ahora hay que devolver, no es ningún beneficio.” – aseguró Andrades.

El PA felicita de nuevo al alcalde por la gestión directa y valiente que está llevando a cabo en las empresas municipales y vuelve a animarle para que siga con la hoja de ruta de cara a aislar al Ayuntamiento de la debacle de la gestión del PSOE.

Noticias relacionadas