Los Barrios / Sociedad

4/20/2013 | comentarios (0)

El Presidente de Mancomunidad clausura la asamblea provincial de administradores de fincas

El presidente de Mancomunidad de Municipios y Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras, Diego González de la Torre, asistió en la tarde del viernes, al acto de Clausura de la Asamblea Provincial de Administradores de Fincas, que se ha celebrado en el Hotel Guadacorte, donde tuvo palabras de bienvenida para los nuevos colegiados así como de satisfacción por lo provechosa que ha resultado dicha asamblea.

El Presidente de Mancomunidad clausura la  asamblea provincial de administradores de fincas

Redacción | Los Barrios

El presidente del ente comarcal destacó la importancia del papel de los administradores de fincas en su interlocución entre ciudadanos y administraciones públicas, en aspectos tan relevantes como la tramitación de licencias de obras para las comunidades de propietarios, o el suministro de servicios básicos, como es el caso del agua. Diego González declaró que “el trabajo y el diálogo entre las dos partes ha de ser fluido y constante, puesto que el entendimiento ha demostrado ser la herramienta más eficaz para la resolución rápida de las cuestiones que más preocupan y afectan a la ciudadanía” e hizo alusión al reciente compromiso de firmar un acuerdo de colaboración en temas urbanísticos, caso de la recientemente aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Algeciras Inspección Técnica de Edificios, ITE, compromiso adoptado hace unos días en Algeciras por el alcalde, José Ignacio Landaluce, así como el compromiso de crear una mesa técnica para analizar aquellas cuestiones en las que se hace necesario avanzar, caso de la gestión de las licencias de obras, para reducir plazos de tramitación y así ser más eficaces en las respuestas.

El Presidente afirmó que: “En todos estos asuntos, y en aquellos que vayan surgiendo, el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cádiz puede estar seguro de contar con mi plena colaboración. Nos debemos a los ciudadanos y todos los esfuerzos que se hagan en beneficio de ellos, serán bienvenidos y bien aprovechados”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA