Romero firma un convenio para potenciar la oferta de turismo en el río Palmones

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado este mediodía un convenio de colaboración con responsables de la empresa ‘Andalucía Activities’ para potenciar la oferta de turismo activo de Los Barrios. En esta firma ha estado presente la delegada de Turismo, Isabel Calvente.

>

Redacción | Los Barrios

Este convenio servirá para que esta empresa pueda desarrollar sus actividades como kayak en el río Palmones descenso y ascenso oferta durante 365 días al año, además de otras actividades.

El Ayuntamiento de esta manera se beneficiará de la promoción de estas actividades que formarán parta de la oferta turística y que atraerá a visitantes hasta el municipio.

Calvente ha señalado que el objeto de este convenio es “sentar las bases de la nueva oferta turística de turismo activo en Los Barrios y seguirá promocionando el turismo activo. Además las actividades estarán adaptadas a personas con discapacidad” y ha añadido que “seguimos trabajando para que Los Barrios sea un referente de destino turístico del turismo activo”.

Noticias relacionadas