Los Barrios / Religión

4/25/2015 | comentarios (0)

Este fin de semana se celebra la Romería en honor del Patrón San Isidro Labrador

La hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario, organiza la Romería del Patrón, que tendrá lugar este fin de semana. Como es tradición, la imagen de San Isidro partirá en una carreta el sábado por la mañana desde la Parroquia, tras lo cual comenzará la romería hasta la zona recreativa de la Montera del Torero, donde la fiesta seguirá durante la jornada del domingo. Se han inscrito unas 94 carretas que junto a cientos de caballistas y romeros harán el camino.

Este fin de semana se celebra la Romería en honor del Patrón San Isidro Labrador

Redacción | Los Barrios

El programa de la Romería del Patrón comienza el sábado a las 9.00 horas, con el rezo de una oración. A las 09.30 se iniciará la procesión desde el templo parroquial hasta la rotonda de la fuente en la avenida José Chamizo en la que las carretas se integrarán en la comitiva dando inicio la romería en sí.

Para el primer tramo, entre Los Barrios y la venta de El Frenazo el itinerario será por la carretera de servicios de la autovía A-381 donde está prevista la llegada sobre las 12.00 horas.

Allí se celebrará un almuerzo y una convivencia romera, partiendo de nuevo hacia la Montera, donde se espera llegar sobre las 19.30 horas.

En cuanto a la jornada del domingo, a las 12.00 horas se celebrará una Misa romera con bendición de los campos. A continuación, almuerzo y convivencia romera.

El regreso de la imagen de San Isidro hasta su Los Barrios se iniciará a las 16.00 horas. Está prevista la llegada sobre las 21.00 horas.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA