Nueva protesta del CSI•F para reclamar el cobro de las nóminas

La Sección Sindical de CSI•F del Ayuntamiento, denuncia públicamente, una vez mas, que el Consistorio barreño se demora en el pago de las nominas de sus trabajadores.


A fecha de hoy día 5 de marzo, los trabajadores no han percibido sus salarios, correspondientes al mes de febrero de 2009, y “no se sabe con certeza cuando se ingresarán los mismos”.

Una vez más no se han gestionado ni se han resuelto los trámites oportunos a sabiendas de los perjuicios que acarrean a todas las familias que dependen del consistorio barreño, dice la CSI•F.

Por tanto desde CSI•F “exigimos al equipo de gobierno que resuelvan de una vez por todas los problemas económicos que venimos arrastrando desde hace más de un año y se paguen los atrasos a todos los trabajadores”.

Otro problemática grave es que casi con toda seguridad, según el sindicato, es que “en un 99%, no se aplicará la subida pactada en el nuevo convenio en la nómina de febrero, por tanto, estos hechos no casan con la nota de prensa publicada el día dos de febrero, donde el Alcalde de Los Barrios aseguró que la aplicación del nuevo convenio sería respetada. De todos es sabido que una vez firmado el convenio su aplicación es inmediata y más cuando llega con un año de retraso”.

Por tal motivo y en señal de protesta por los hechos denunciados los Delegados de CSIF se concentrarán mañana día 6, de 09:30 a 10:30 h, en las puertas del Ayuntamiento. También se ha convocado la presencia de los trabajadores municipales de este ayuntamiento para que les acompañen durante la hora del desayuno.

Noticias relacionadas