Estos trabajadores públicos han expresado, mediante su firma, la conformidad de este acuerdo. Esta central sindical ha presentado en registro de entrada de alcaldía los documentos con la firma de los 230 trabajadores, ratificando el acuerdo y donde se pide que se haga efectivo el acuerdo de referencia en los términos que refleja el mismo.
Este principio de acuerdo, beneficioso para ambas partes. soluciona los problemas laborales y estará vigente hasta junio de 2011.
Este acuerdo permitirá la inclusión en la nómina desde el mes de enero de una cantidad de 60 euros en concepto de atrasos de la deuda acumulado por los trabajadores, de esta manera se abonarán los atrasos derivados de dicho acuerdo regulador así como la subida para 2010.
La primera edil, Ángeles Ariza, ha destacado que este documento es un compromiso de todos para buscar la mejor solución para ambas partes. “Este acuerdo es beneficioso para todos y es consecuencia del sentido de responsabilidad de ambas partes, de esta situación difícil debemos de salir juntos con cohesión política y social ”, aseguró.




