La participación está abierta hasta el viernes, 24 de abril, mediante el envío de una foto de los trabajos realizados a través del correo de la Hermandad (hermandadsanisidrolosbarrios@gmail.com) o al WhatsApp (685561470).
Los trabajos serán elaborados por los niños de la casa, con el tamaño y materiales que quieran (cartón, envases, telas, maderas, etc.), el nombre del autor, su edad, y datos de contacto de sus padres.
Podrán diseñar la carreta que quieran, o copiar la que usáis cada año para participar en el cortejo. ¡El límite está en su imaginación!
Los representantes de las tres mejores carretas presentadas serán los ganadores del concurso, y en cuanto sea posible y se levante el estado de alarma, se les entregará su regalo correspondiente.
Los únicos requisitos indispensables para concursar son que se diviertan mucho construyendo su carreta, que en el diseño y elaboración de la carretita participen los más pequeños de la casa, con la ayuda de toda la familia si hace falta y, por supuesto, que la imagen de San Isidro Labrador esté integrada en los vehículos y en todas las fotografías que presentéis.
Con todas las fotos de las carretas infantiles que vayan recibiendo se hará un “camino virtual”, un vídeo que se publicará en redes sociales el 25 de abril.






