Unidad por San Roque celebra este fin de semana su Asamblea General

Ledesma: "USR tiene ahora una fuerza vital y un gran respaldo de los sanroqueños"


Unidad por San Roque USR celebra este próximo viernes, día 18 de diciembre su Asamblea General Ordinaria en la sede principal de Calle General Lacy en base a la convocatoria que se ha efectuado a los más de 300 militantes a los que se les ha citado para esta reunión, que se celebra cada año por estas fechas.

La Asamblea contará con la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, informe de la Tesorería, informe de la Secretaria General e informe de la Presidencia sobre el balance político del último año en el seno de esta formación política.

Como viene siendo habitual en las previsiones de esta convocatoria se dan los detalles de los últimos acontecimientos que se suceden en la vida política del municipio y se cuenta con el análisis de los integrantes del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva, donde los asociados y militantes participan con sus opiniones y sus intervenciones.

Cada año, al concluir esta asamblea, siempre se ha organizado una copa de vino de español a modo de celebrar las cercanías de las fiestas de la Navidad. En este sentido y este año, por las dificultades económicas de todos y, especialmente, de Unidad por San Roque, al tener que hacer frente a los gastos y pagos provocados por diferentes cuestiones bancarias, no se celebrará la tradicional copa de Navidad a los asistentes.

Lo que sí se celebrará con posterioridad a la celebración de la asamblea en un establecimiento de la ciudad es una cena de confraternidad pero abonada por cada uno de los asistentes, como en años anteriores y con el objeto de compartir un rato de entretenimiento y de amistad entre todos.

Con motivo de la celebración de esta Asamblea general ordinaria, el presidente y portavoz municipal de Unidad por San Roque (USR), José Antonio Ledesma, ha querido manifestar que “es verdad que estamos pasando momentos complicados en la institución municipal y que nuestra sociedad está teniendo una serie de problemas difíciles por la cantidad de desempleados que existen en estos momentos y por la inexistencia de yacimientos de empleo donde puedan buscarse soluciones a los problemas primarios de la sociedad sanroqueña, pero tenemos que tener confianza en el potencial de nuestro municipio, en las posibilidades que tenemos en San Roque y en los proyectos que nos van a venir y que van a contribuir a mejorar el número de parados que hoy por hoy tenemos en las oficinas del SAE”.

Para Ledesma “Unidad por San Roque sigue aquí, con el esfuerzo de cada día, con el trabajo de los hombres y mujeres que nos esforzamos en hacer bien las cosas, con la dedicación a nuestras parcelas y a intentar llegar a los ciudadanos en la solución de sus problemas. Hoy por hoy, USR está muy bien situada en las perspectivas de respaldo social y, posiblemente, estemos viviendo el mejor momento de apoyo y respaldo de los ciudadanos”.

Noticias relacionadas