Voluntarios de Protección Civil asistirán a un Curso de Transmisiones

El Voluntariado del Servicio de Protección Civil y Emergencias de Los Barrios asistirá al Curso de Nivel II denominado Transmisiones que se impartirá en la Escuela de Policía de la Villa de Los Barrios desde el día 23 hasta el 30 de este mes.


El bloque temático que compondrá el curso será la teoría de la comunicación, ondas, estaciones radiotransmisores, redes de transmisiones, manejo de radioemisoras, otros medios de telecomunicación, organización y funcionamiento de redes de transmisiones, modelos de centros de comunicación y control. También serán efectuadas sesiones prácticas, con el montaje, estudio y manejo de emisoras, portátiles y cambios e incidencias.

El Voluntariado de Protección Civil pretende con este cursp estar en continua formación, con la única finalidad de prestar un mejor servicio.

Noticias relacionadas