10 comedias románticas navideñas para ver en pareja este año

Si estás buscando una comedia navideña para ver con tu pareja o simplemente mirarla por tu cuenta, he aquí 10 de las mejores para esta navidad.

>

Las películas románticas navideñas, que usualmente entran en el género de la comedia, son uno de los pasatiempos favoritos de las personas durante las fiestas. Incluso, muchos deciden verlas después de buscar pareja online en las diferentes apps de citas que nos ofrece la internet. Entonces

Cuando Harry encontró a Sally (1989)

Meg Ryan y Billy Crystal interpretan a Sally y Harry, dos amigos que intentan descubrir si los hombres y las mujeres pueden ser solo amigos después de una relación larga y llena de vacaciones. La banda sonora tiene algunas de las mejores baladas de amor y música navideña, como “It Had to Be You” y “Winter Wonderland”, por mencionar algunas. Esta cinta es considerada como una de las mejores comedias románticas y películas navideñas de la historia.

Navidad de golpe (2022)

La famosa Lindsay Lohan está de vuelta en el cine y con una cinta de navidad que podríamos ver con nuestra cita después de encontrarla en una app para buscar pareja. Aquí, ella interpreta a una heredera mimada que pierde la memoria después de un accidente de esquí. Luego, conoce a un joven viudo (Chord Overstreet) que termina cuidándola. ¿Se enamorarán? Tendrás que verla.

Un príncipe de Navidad (2017)

Una reportera viaja al país ficticio de Aldovia para aprender más sobre un controversial heredero que está a punto de convertirse en monarca. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se da cuenta de que puede haber descubierto a su único amor verdadero. Si realmente te gusta este film de Netflix, hay dos secuelas y están todas disponibles en streaming.

Elf (2003)

La cinta se trata de rescatar la navidad y los lazos padre-hijo, pero también se centra en la relación entre Buddy de Will Ferrell y Jovie. Esta película es ideal para ver en una primera cita con una potencial pareja que conociste en apps de citas, pues tiene el suficiente romanticismo para una cita y la cantidad necesaria de otras tramas para que tus intenciones no sean tan obvias.

Casi Navidad (2016)

Esta es una de esas películas grandes que tienen un poco de todo, incluido el romance. La trama comienza cuando los cuatro hijos adultos de un hombre intentan pasar una semana juntos, con sus familias, bajo un mismo techo.

Como caído del cielo (1996)

Esta película, una nueva versión de The Bishop’s Wife de Cary Grant, trata sobre un ángel guardián, el carismático Dudley (Denzel Washington), que viene a rescatar a un pastor que está tratando de recuperar el control de su rebaño. Mientras Dudley ayuda al pastor, desarrolla sentimientos por la esposa del predicador, Julia, quien es interpretada nada menos que por Whitney Houston.

Como en casa en ningún sitio (2008)

Brad y Kate (Vince Vaughn y Reese Witherspoon) son una pareja soltera que, como hijos de dos padres divorciados, se ven obligados a asistir a cuatro fiestas familiares diferentes el día de Navidad después de que fracasen sus planes de vacaciones.

Soltero en navidad (2021)

En esta cinta, los mejores amigos Peter y Nick deciden ser pareja durante las fechas navideñas, pero la familia de Peter tiene otras intenciones. Después de las citas continuas que le buscan a Peter, su amistad con Nick se pondrá a prueba. Este filme, centrado en el posible amor entre dos chicos, es ideal si eres gay o bisexual y quieres verte representado junto a tu cita.

Love Actually (2003)

No se puede hablar de películas navideñas románticas sin incluir Love Actually: el largometraje sigue las relaciones de casi diez parejas y cómo se cruzan. Es la comedia romántica navideña perfecta, con un conjunto repleto de estrellas que incluye a Keira Knightley, Liam Neeson y Hugh Grant, por nombrar solo algunos.

Los fantasmas de mis exnovias (2009)

Esta cinta está basada ligeramente (y con mucho más amor) en el clásico de Charles Dickens, Canción de navidad. El fotógrafo de celebridades Connor (interpretado por Matthew McConaughey) es la soltería personificada, hasta que sucede algo inusual justo antes de que su hermano se case. Todos sus amantes anteriores se le aparecen y tratan de persuadirlo para que descubra por qué fracasaron todas sus relaciones. Una película divertida que puede ayudarte a romper el hielo durante una cita.

Como estas hay muchas otras, pues es un género bastante común que además se renueva cada año, así que solo prepara tus palomitas y reúnete con tu pareja.

Etiquetas:

Andalucía

Noticias relacionadas

 
25 septiembre 2023 | Redacción
Quien lee entiende, aprende
 
09 septiembre 2023 | Redacción
7 planes que encantan a los turistas de Cádiz