El juvenil Villa de Los Barrios vence al BM Cullar Vega Granada

El equipo campogibraltareño toma ventaja en la eliminatoria para acceder al sector de ascenso de Primera Andaluza a División de Honor Juvenil.

>

El equipo granadino de la Vega de Granada, campeón del grupo A destaca por la altura de sus jugadores.

La ventaja física, un sistema defensivo 6-0 y su acierto en el lanzamiento exterior hacía obtener las primeras ventajas al equipo visitante 7-11. La salida bajo palos en la meta local de Miguel Moya y un mejor ajuste defensivo llevaba con un parcial de 4-0 a los barreños a empatar en 5 minutos y llegar con empate a 13 al descanso.

Tras la reanudación los chicos de Jose Doblas y Dani Infantes tomaban las primeras ventajas en el marcador. En el minuto 45 la renta local era de 4 goles 20 a 16. Ambos conjuntos siguieron jugando con mucha intensidad y los locales fueron poco a poco aumentando la renta hasta el 30-24 final.

Partido intenso y deportivo en el que los arbitro excluyeron 4 veces a los locales y 3 a los visitantes.

El próximo fin de semana se disputará en la localidad granadina el partido de vuelta en fecha y horario aún por definir.

BM Villa de Los Barrios 30 (13+17)

Juanma Domingo (p), Miguel Moya (p), Pepe Pineda, Quique García (1), Álvaro Ruiz, Tomás García (1), Carlos Arenas (7), Álvaro Morales, Fernando Fernández, Yeray Hernández (11), Antonio Valencia, Hugo Guerrero (1), José Carlos Jiménez (5)

BM Cullar Vega-Vega de Granada 24 (13+11)

Sánchez (1), Fernández, Moreno, López (2), Quintero (2), Franco (9), Fernández Molina (4), Fernández Pérez, Maestre, Alabarces (1), Maiquez (5), Casado, Moleon, Chentouani, Rodríguez

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos