Los Cortijillos estrenó con ‘Ferdinand’ la programación de cine de verano infantil

La Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos acogió la noche del pasado viernes 17 de julio el inicio de la programación del Cine de Verano Municipal de 2020, con la proyección de la película ´Ferdinand’.

>

El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, asistió al estreno del cine de verano junto a la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, y pudo comprobar el buen ambiente de público y la buena acogida que tuvo la película entre los más pequeños, además de la excelente organización llevada a cabo por la Delegación de Festejos.

El cartel de películas del Cine de Verano de Los Barrios continúa la noche del sábado 18 de julio en la Plaza del Mar de Palmones con la proyección de la película ‘Cigüeñas’, a partir de las 22.15 horas, horario igual para toda la programación.

Las sesiones de cine de verano están especialmente diseñadas para los más pequeños y se desarrollarán durante este mes de julio en Palmones, Los Cortijillos, Guadacorte y en Los Barrios Centro.

Las proyecciones continuarán el domingo 19 de julio a las 22.15 horas con ‘Playmobil, la película’ en el Paseo de la Constitución de Los Barrios.

El 24 de julio le tocará el turno a Guadacorte con la proyección de la película ‘Uno más en la familia’. Será a partir de las 22.15 horas en el campo de fútbol de Las Marismas.

Finalmente, Palmones vivirá una nueva sesión de cine infantil el 31 de julio con la película ‘Mia y el león blanco’ a las 22.15 horas, también en la Plaza del Mar.

Noticias relacionadas