Grupo A de la Liga Provincial

Debut en casa, este domingo, del AC Automoción Montera Los Barrios frente al Centurias Senior

El equipo Senior del CD Centurias de San Roque visita el parquet del pabellón Soldado Samuel Aguilar de Los Barrios con pocas novedades en la plantilla respecto a la pasada temporada. Encuadrado en el Grupo A de la Liga Provincial, el encuentro será el domingo 13 de diciembre a las 14 horas frente al AC Automoción Montera Los Barrios.

>

Será un nuevo curso que presenta algunas novedades en el sistema de competición, que ha quedado dividido en dos grupos (A y B), que cuenta con 12 equipos, seis en cada uno de los grupos asignados por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Además, también son oficiales las fechas de los encuentros que corresponden a las primeras 10 jornadas en su fase regular. La competición provincial arrancará con los cruces correspondientes a la primera jornada el día 13 de diciembre, en un curso regular que concluye el 21 de marzo de 2021. Los grupos A y B de Liga Provincial de baloncesto depararán grandes duelos.

El Grupo A se compone de los equipos AC Automoción Montera Los Barrios, CB Trebujena, CD Centurias San Roque, EDM Arcos – Jurisleg Abogados, C.B. San Fernando y Cádiz C.B Gades.

La primera jornada se disputará el domingo, 13 de diciembre y se pondrán en juego los siguientes partidos: AC Automoción Montera Los Barrios – Centurias San Roque, en el Pabellón Municipal Soldado Samuel Aguilar; CB Trebujena – EDM Arcos – Jurisleg Abogados, en el Pabellón de Deportes Domingo Pruaño; y C.B.San Fernando y Cádiz C.B Gades, que se enfrentarán en el Pabellón de Deportes del Parque.

Con dos grupos en lugar de uno tradicional, habrá una liga regular y una fase final donde se decidirán los ascensos. Por lo que se refiere al AC Automoción Montera Los Barrios, sigue trabajando en jugadores de cantera y un proyecto de continuidad.

Así, por otro lado, los encuentros que destapará la competición en el Grupo B el 13 de diciembre son los siguientes: DKV Jerez – Xerez Club Deportivo Baloncesto, en el Palacio de los Deportes de Chapín; Gymnástica Portuense – ADESA 80, a disputarse en la pista del Pabellón Angelita Alta; y Urbaluz Red Devils – DKV San Fernando.

Noticias relacionadas