VÍDEO – FOTOS | Javier Díaz Carretero y Carolina Ponce Suárez, vencedores absolutos de la I Borriquín Trail Villa de Los Barrios

El atleta Javier Díaz Carretero, del Club de Atletismo de San Pedro, campeón de España y de Europa, ha sido el ganador absoluto en la categoría masculina de la Primera Borriquín Trail Villa de Los Barrios, celebrada hoy en la localidad.

>

[FOTO GALERÍA] Runners Barreños. I Borriquín Trail Villa de Los Barrios

Díaz Carretero, que había sido invitado por la organización para participar en este evento deportivo, luciendo el dorsal 500, cubrió los 10 kilómetros del trazado previsto en 34 minutos y 58 segundos.

Por su parte, en la categoría femenina la ganadora absoluta ha sido la corredora Carolina Ponce Suárez, del Club Triatlón de Algeciras, con un registro de 44 minutos y 53 segundos.

En el apartado de equipos, el que más representantes ha tenido en los podios de cada una de las categorías en las que estaban distribuidos los competidores ha sido el del club algecireño “Non Stop Team”.

 

 

El acto de la entrega de premios y trofeos ha estado presidido por la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, y la delegada de Deportes, May Gallego, que han estado acompañadas por los ediles Daniel Pérez Cumbre y Antonio Dávila.
La Primera ‘Borriquín Trail Villa de Los Barrios’ (Pontón de Caramelo – Corredor Verde) ha estado organizada por el club deportivo ‘Runners Barreños’ y la Hermandad de La Borriquita y Nuestra Señora de la Estrella, con la colaboración de la delegación municipal de Deportes del Consistorio barreño.

A pesar de la amenaza de lluvia, la cita ha sido todo un éxito y ha contado con la participación de 283 corredores, de los 317 inicialmente inscritos, todos ellos procedentes del Campo de Gibraltar y otros lugares de la comunidad autónoma andaluza.

Noticias relacionadas