Taekwon-Do ITF

Los alumnos de Taekwon-Do ITF superan con éxito el examen de promoción de grado

El domingo 20 febrero se celebró en el pabellón municipal Soldado Samuel Aguilar de la Villa de Los Barrios el examen de promoción de grado de Taekwon-Do ITF. En la convocatoria tomaron parte más de 400 alumnos de entre 4 y 14 años de edad de la comarca, en un evento realizado por la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España.

>

Con cautela y siendo muy precavidos, todos los aspirantes de dividieron en 5 turnos diferentes a lo largo de la mañana del pasado domingo. Éstos, a su vez, también se dividieron en diferentes grupos de examen propiciando así una organización fluida y continua durante la jornada.

Una vez más, la maquinaria de las escuelas campogibraltareñas trabajó perfectamente, propiciando que desde las 8.30 a las 13 horas pasarán por el pabellón municipal barreño aproximadamente 1.500 personas sin llegar a coincidir dentro del mismo ni en sus aledaños más de 150. El compromiso y puntualidad de las familias y taekwondistas se pone de manifiesto porque el Taekwon-Do ITF es algo más que un deporte.

Noticias relacionadas