El PSOE en contra del pliego de parques y jardines

El PSOE vota en contra del pliego de parques y jardines ya que supone “la ratificación de un modelo que ha supuesto una merma en los servicios prestados para los vecinos y vecinas durante estos ocho años”.

>

El portavoz socialista Daniel Perea, ha mostrado la posición del Partido en el nuevo pliego. “Una nueva licitación, que va a contar con un millón de euros anuales, un gran esfuerzo para las arcas municipales y solo se traducirán en maquinarias deficientes y de entre los cinco nuevos trabajadores, solo tres serán jardineros específicos”.

Los socialistas muestran su sorpresa tras comprobar que la única maquinaria que se quedará en propiedad el Ayuntamiento será una bicicleta de montaña.

El PSOE y Podemos aprobaron en 2019 una moción para crear una mesa de trabajo que conformara el nuevo pliego y recoger sus valoraciones y necesidades. “En estos tres años, el equipo de gobierno ha incumplido ese mandato y no ha citado a los trabajadores en ningún momento”, lamenta Perea.

“Esta nueva licitación supone una continuidad en la gestión, basada en promesas incumplidas y autobombo, más que en eficiencia en el servicio. Por tanto, este pliego no beneficiará los intereses del municipio pero sí es un éxito para la empresa privada que llegue”, concluye Perea.

Noticias relacionadas