XI JORNADAS CULTURALES ANDALUZAS DE LOS BARRIOS

FOTOS | El Ayuntamiento reconoce a la cafetería El Polvorilla y a la trayectoria profesional de su propietario

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto a la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez; han reconocido a José Antonio Morales Rojas, propietario de la cafetería El Polvorilla, situada en la entrada de la zona de La Dehesa en Los Cortijillos.

>

Un reconocimiento que forma parte de las actividades de las Jornadas Culturales Andaluzas y al que han asistido también concejales de la Corporación Municipal y familiares del homenajeado.
Una placa donde se recoge: “El Ayuntamiento de Los Barrios en reconocimiento a Don José Antonio Morales Rojas por su excelente servicio en Los Cortijillos al frente de la cafetería El Polvorilla desde el año 2007”.

Alconchel ha destacado que “este es uno de los momentos más importantes de estas jornadas como es el reconocimiento a negocios y establecimientos del pueblo. En esta ocasión venimos a reconocer la trayectoria de José Antonio Morales Rojas, como una persona emprendedora y durante muchos años al frente de su negocio hostelero”.

 

Morales Rojas abrió la cafetería en 2007, pero antes ha desempeñado su profesión durante 22 años trabajando como camarero en el polígono industrial de Palmones. Hasta que decidió abrir su propio negocio.

Esta cafetería es un punto de encuentro de la zona, un referente en desayunos y con un público no solo de la Vega del Golf, Los Cortijillos, sino de toda la comarca.

Noticias relacionadas