FOTOS | 200 mujeres disfrutan de una jornada de convivencia en la zona recreativa de la Montera del Torero

La delegada de Políticas de Igualdad, Cristina Silva, participa este viernes en la jornada de convivencia, que se celebra en la zona recreativa de ‘La Montera del Torero’, actividad que forma parte de la programación municipal con motivo del Día Internacional de la Mujer.

>

Una jornada donde también se ha dado cita el concejal de Turismo, Pablo García; la delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato; el concejal de Sanidad, Carlos Torres; la concejala de Protección Civil, Geli Ferral; y el delegado de Obras y Servicios, José Antonio Gómez; y el concejal de Economía y Hacienda, Manuel Muñoz.

Unas 200 mujeres disfrutan desde primera hora de la mañana de distintas actividades y de un buen rato de convivencia, que ha comenzado con un desayuno.

Luego por grupos, las mujeres han desarrollado una ruta senderista, coordinada por la delegación de Turismo; otro grupo han aprendido sobre primeros auxilios, taller impartido por miembros de Protección Civil.
También se ha impartido el taller emocionarte, de expresión de emociones a través de la pintura o el taller ‘una compra nos hace más fuerte’.

A esta hora, las mujeres disfrutan de un almuerzo y luego continuarán los talleres como el de ‘Nuestro cuerpo, un ente emocional’ o el de ‘Tu alacena, tu botiquín natural’.

Silva ha agradecido la presencia de todas estas mujeres del municipio “que están disfrutando de una jornada de convivencia en un entorno natural como es nuestra Montera del Torero. Gracias a estas jornadas este grupo de mujeres comparten experiencias y viven un día bonito”.

Por último, Cristina Silva ha agradecido a los departamentos municipales implicados, “desde el departamento de Políticas de Igualdad, Turismo, Obras y Servicios, Policía Local, Protección Civil, pasando por Consejo Local de la mujer y todas las personas que han hecho posible esta jornada”.

También se ha hecho entrega de algunos reconocimientos a varias mujeres.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco