ELECCIONES LOCALES 28M

FOTOS-VÍDEO | Oliva quiere “una administración más centrada en el ciudadano y menos en las grandes empresas”

Podemos Campo de Gibraltar da por finalizada una campaña electoral "en la que hemos hecho valer nuestras ideas y propuestas de gobierno, sin entrar en confrontaciones con otros partidos y en la que hemos tenido contacto a pie de calle con el ciudadano", explicó Rafael Oliva, candidato de Podemos Los Barrios.

>

Oliva aboga por un cambio en el gobierno local, una administración más centrada en el ciudadano y menos en darle jugosos contratos a grandes empresas.

Oliva insiste en que “en estas elecciones nos jugamos mucho, comenzar una nueva etapa o seguir con lo mismo. Habrá dificultades, pero eso tú y yo ya lo sabemos. Ayúdanos a que la deuda no nos arrastre al fondo del pozo, que las industrias sean más verdes, a que las tiendas de barrio prosperen. Sin tantas fotos, con trabajo y esfuerzo, fomentando la igualdad de oportunidades y luchando contra la exclusión social”.

Oliva fomentará el derecho a la vivienda para todos los barreños y barreños que lo necesiten mediante la construcción de vivienda municipal para alquiler social e incentivar la autoconstrucción para bajar los precios. Reclamar para alquiler social las viviendas que tiene la SAREB en Los Barrios, afirma el candidato.

Noticias relacionadas