Una carpa de estructura de madera que se ha instalado gracias a la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.
La zona está compuesta por carpa de estructura de madera con los requisitos mínimos de accesibilidad, “para que así todos los vecinos con movilidad reducida que nos visiten y que requieran de estos servicios, puedan disfrutar de la playa”, apunta Gómez.
El concejal de Playas ha señalado que “esta zona adaptada a personas con movilidad reducida se completa con un aseo propio para los usuarios con discapacidad, y muletas de base ancha para una mejor movilidad en la arena. y también con una silla anfibia con la que cuenta la playa, a través del servicio de socorristas que le ayudan para poder bañarse; además de duchas adaptadas y lavapiés para estas personas”.
El acceso a esta zona se puede hacer a través de las pasarelas que se han instalado por toda la playa, unos de estos accesos a esta isla se encuentra desde la calle Pedro Terol y por la calle Padre Carlos, antiguo callejón de las Monjas.
Este año se ha aumentado la línea de pasarelas que lleva hasta lo más cercano de la orilla, “una pasarela flexible y adaptada hasta la orilla”, concluye el edil de Playas.
Etiquetas: