Los miembros del PSOE barreño anotaron, entre otras cuestiones, el malestar de la barriada con la conformación de los aparcamientos delimitados una vez concluido el asfaltado de las calles. “Son muchas las quejas que están ocasionando el plan de asfaltado, un plan que ha llegado tarde y mal como hemos insistido una y otra vez”, lamenta Perea. Por su parte el líder socialista se ha comprometido con los vecinos a solicitar por escrito que se soluciones este problema en la barriada.
Con esta visita, Perea y el PSOE de Los Barrios continua demostrando el compromiso de seguir siendo el altavoz de las quejas vecinales, “ya lo demostramos acompañando a los vecinos tanto en los problemas con el autobús urbano como con el interurbano de Los Barrios-Algeciras o en la ayuda y respaldo mostrado a las familias que pedían PTIS (personal técnico de integración social) en los centros educativos para sus hijos, y así seguiremos haciendo con cualquier otra cuestión que preocupe a la ciudadanía del municipio”.
Perea concluye insistiendo en que esa es la labor de la oposición, ser la voz de los vecinos y defender siempre los intereses del pueblo de Los Barrios. “Los vecinos y vecinas siempre nos tendrán a su disposición”.
Etiquetas: