VÍDEO | Natividad Alcalde recibe la insignia de la Peña Atlético durante su convivencia anual

Este año la Junta Directiva ha propuesto la concesión de la Insignia de Oro de la Peña Cultural Deportiva Atlético Los Barrios a una gran aficionada al fútbol y que formó parte de la directiva del Club Atlético Los Barrios, concretamente a Natividad Alcalde Gutiérrez.

>

Asimismo, los directivos de la entidad acordaron entregar una Placa de Reconocimiento y Agradecimiento a Andrés Palacios Ortiz, exjugador durante la década de los años 70 en la entidad.

La peña atlética ha celebrado un año más su convivencia de socios (ver foto galería) con su tradicional almuerzo campero. A la cita, además de los socios, familiares e invitados, han acudido el alcalde de Los Barrios miguel Alconchel, el teniente de alcalde Pablo García, el concejal socialista Dani Perea, y el edil de Movimiento Barreño Emilio González, además de varios miembros de la corporación municipal.

El acto fue presentado por el socio Luis Segundo, encargado de leer las semblanzas de los homenajeados. Mientras que el presidente de la asociación Juan Trapero Vega entregó la insignia y placas.

 

 

Noticias relacionadas