NAVIDAD

Los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños 2023 reciben su premio

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, acompañado por el delegado de Salud Pública, Carlos Torres, ha procedido a la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños 2023, organizado desde el Ayuntamiento dentro de las actividades de la programación navideña.


>

Los premiados de este año han sido la floristería ‘Amica’, sita en la avenida Alcalde Juan Rodríguez, de Los Barrios; la floristería ‘El Camarín’, en la avenida Andalucía, de Palmones, y la empresa de catering ‘El Rincón del Talabarto’, en la avenida Tercer Centenario, también de Los Barrios. Los tres han recibido como obsequio la correspondiente cesta Navidad y su diploma acreditativo.

Como cada año, el objetivo de este concurso ha sido reconocer a los pequeños y medianos comercios de la localidad que mejor han decorado sus vitrinas y expositores de cara al público con motivo de las celebraciones navideñas, a fin de contribuir a promocionar la imagen y la actividad de las tiendas y locales ubicados en las calles y plazas de los núcleos de población de la villa.

A esta edición han concurrido 10 negocios. El jurado ha estado compuesto por los miembros de la comisión de fiestas, que visitaron los escaparates de los establecimientos inscritos los pasados días 18 y 19 de diciembre.

El edil ha felicitado a los concursantes “por su gran trabajo” y les ha deseado unas muy felices fiestas. Además, ha agradecido su participación e implicación en el certamen.

Noticias relacionadas