El PSOE denuncia los actos vandálicos y exige mayor presencia policial

El Partido Socialista de Los Barrios condena los actos vandálicos que durante las ultimas semanas se han cometido en las diferentes zonas del municipio causando destrozos y perdidas tanto de material urbano como de bienes materiales de los vecinos y vecinas del municipio.

Daniel Perea, Secretario General del PSOE de Los Barrios, exige al equipo de gobierno que tome medidas ante estos hechos incívicos y que garantice la presencia policial y la seguridad ciudadana en los diferentes núcleos del municipio; “Entendemos que no es posible controlar y evitar que ciertos energúmenos lleven a cabo este tipo de fechorías, pero si exigimos al equipo de gobierno que ponga en marcha un despliegue especial que venga a reforzar la seguridad ciudadana de manera extraordinaria habida cuenta de los hechos que se esta n produciendo”, señala el representante socialista.

La necesidad de mejorar y reforzar la seguridad ciudadana es ya una reivindicación histórica que el PSOE barren o lleva exigiendo durante años. “No podemos tolerar que en nuestro municipio exista esta sensación de inseguridad mientras el equipo de gobierno mira hacía otro lado”, concluye Perea.

Noticias relacionadas