El PSOE lamenta que el PP haya tardado más de 5 años en reabrir la Oficina Municipal de Guadacorte

Los socialistas, que se congratulan que por fin se haya efectuado su exigencia hacia el equipo de gobierno de reabrir la oficina municipal de Guadacorte, lamentan que ésta haya llegado con más de cinco años de retraso.

>

El portavoz socialista Daniel Perea recuerda que el PP barreño prometió en 2019 de efectuar de forma “inminente” la reapertura de la oficina municipal de Guadacorte, algo que finalmente se ha conseguido en 2024. “Llevamos esos cinco años exigiendo que Guadacorte cuente con esta oficina de atención al ciudadano y el PP ha sido incapaz, hasta ahora, de reabrirla por tanto que no se vanaglorien de una acción que cuenta con tanto retraso”.

Además, Perea también recuerda que si estamos en la reapertura de la oficina es porque en algún momento se cerró y eso ocurrió en el año 2016 cuando el PA decidió cerrarla. “En su día este equipo de gobierno la cerró, infravalorando a los vecinos y vecinas de Guadacorte y el PP que también apoyaba en ese momento al Partido Andalucista guardó silencio”.

Por su parte, el concejal socialista por Guadacorte, Sebastián Saénz se alegra que una propuesta del programa electoral del PSOE se ejecute pero advierte que se encargará “de exigir a Los Barrios 100×100 y al PP que le den importancia real a la oficina municipal y que no quede solamente de cara a la galería, como nos tienen acostumbrados”.

Noticias relacionadas