Movimiento Barreño denuncia las continuas averías del autobús Los Barrios – Palmones

El grupo político Movimiento Barreño, expresa su profunda preocupación y descontento frente a la recurrente problemática del servicio de autobús entre Los Barrios y Palmones. El pasado domingo 17 de marzo, se produjo una nueva interrupción de este servicio esencial, sin que se ofrezcan alternativas viables para los afectados.

>

Esta no es la primera vez que el servicio de transporte se ve interrumpido, siendo ya un patrón de fallas que impacta significativamente en la vida diaria de los vecinos y vecinas. A lo largo del último año y medio, “hemos sido testigos de múltiples averías y
suspensiones del servicio, situaciones que no solo generan inconvenientes, sino que también reflejan una clara falta de previsión y gestión por parte de las entidades responsables”.

Movimiento Barreño, exige al equipo de gobierno de Los Barrios y a la Delegación de Transporte, así como a la empresa proveedora del servicio de autobús, que se adopten medidas inmediatas y efectivas que garanticen la continuidad y fiabilidad del transporte
público. Es imperativo que se establezcan soluciones duraderas que prevengan futuras interrupciones y, en caso de incidencias, se ofrezcan alternativas inmediatas para minimizar el impacto en los ciudadanos. Máxime cuando los vecinos requieren y necesitan un servicio de transporte adecuado que no pueden esperar.

Noticias relacionadas