Miguel Ángel Ríos Ramírez condecorado con la Cruz Azul de Emergencias con Distintivo Rojo

La delegada de Protección Civil, Geli Ferral, ha transmitido sus felicitaciones a Miguel Ángel Ríos Ramírez, coordinador jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Los Barrios, por la condecoración de la Cruz Azul de Emergencias con Distintivo Rojo que le ha sido otorgada por el Consejo Rector de la Orden de la Gran Cruz Azul de Emergencias, con sede en Madrid y cuyo presidente de honor es el exseleccionador nacional de fútbol Vicente Del Bosque González.

>

“Este es un reconocimiento más al trabajo, el compromiso y la entrega de Miguel Ángel Ríos al frente de Protección Civil en nuestro municipio. Es un motivo de orgullo para todos la concesión de este galardón más que merecido”, señala Ferral.

En el comunicado con el que dicho consejo rector ha hecho público esta decisión se destacan el sentido del deber, la vocación de servicio público, la dedicación y la valentía del premiado.

Miguel Ángel Ríos Ramírez lleva más de tres décadas como responsable de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, desempeñando sus funciones con profesionalidad, eficacia y un alto grado de implicación y contribuyendo a la elaboración de todo tipo de planes de emergencia para garantizar la seguridad y el bienestar de las personas en su pueblo.

Noticias relacionadas