Mega Ozone Bowling, centro de ocio abrirá a finales de julio en el parque empresarial

>

Una presentación a la que también ha asistido el delegado de Turismo, Pablo García.

Este espacio tendrá una superficie de más de 12.000 m2 “un concepto de ocio para toda la familia y que se ha calificado como el centro de ocio más grande de Europa”, apuntó Alconchel.

Esta nueva zona de ocio contará un espacio de 1.000 m2 de hinchables, entre los que destaca una pista de fútbol y otra de baloncesto; también se instalará una gran zona de pistas de bowling, 24 pistas de bolos, donde se instalará una mega pantalla leds a lo largo de toda la zona bowling como marcador.

“Otra de las novedades será la pista de karting con karts eléctricos, serán coches inteligentes y con un control informático, que podrán correr sobre una pista de 575 m2. Sin olvidar que ese suministro eléctrico vendrá gracias a los paneles solares ya instalados, por tanto será un complejo más eficiente”, apuntó Quereda.

Este nuevo espacio contará con una gran zona de restauración donde habrá distintos tipo de oferta gastronómica y de distinta temática y con una capacidad para 550 personas.

“Mega Ozone Bowling llega al municipio como un referente en ocio y entretenimiento, apostando por crear espacios totalmente diferentes e innovadores. Un proyecto que se desmarca de todo lo que hemos hecho anteriormente” destacó Quereda.

Este nuevo espacio será el cuarto centro que la marca abre en Andalucía y el primero de la provincia de Cádiz. Hasta el momento, la empresa ya opera en ciudades como Córdoba, Granada y Sevilla. Además cuenta con 25 centros más repartidos por toda la geografía española.

Esta empresa alicantina pretende invertir 4,5 millones de euros para adaptar la antigua tienda de Bricor en el parque comercial y prevé contratar a 50 trabajadores para atender este mega complejo de ocio.

Por último, también crearán una Fast Zone (VIP), junto al karting, destinada a empresas para que hagan presentaciones, ofrezcan formación o encuentros con clientes o empleados.

Noticias relacionadas