Podemos defiende la recuperación de la piscina de verano

Podemos Los Barrios lamenta que a 24 de abril no haya ninguna noticia de las obras para la recuperación de la piscina municipal junto a las instalaciones anexas por parte del Ayuntamiento a pesar de su compromiso para la recuperación de la piscina para este verano. “Una vez más se demuestra la forma de gobernar a base de grandes titulares y cortinas de humo de los andalucistas”.

>

Asimismo, destacan que son el único partido que ha presentado un proyecto para las instalaciones de la piscina de verano

Desde la formación llevan años peleando para la recuperación de las piscinas de verano que supondrían no solo la recuperación de un espacio deportivo y de ocio para el municipio sino también un atractivo más para atraer visitantes que generen riqueza y empleo. Unas instalaciones en las que se podría ubicar la Asociación de Discapacitados la Montera, proporcionándoles el espacio para la instalación del respiro familiar así como ampliar los servicios que ofrecen a centenares de vecinos del municipio.

Igualmente, desde Podemos abogan por la diversificación de las actividades deportivas en el recinto al incluir en su propuesta sendas canchas de fútbol playa y voley playa, en campos de arena, así como un pequeño espacio escénico para poder llevar a cabo conciertos,  actividades culturales y de ocio.

En esa línea, desde la formación destacan que las instalaciones podrían albergar equipamientos complementarios como un restaurante y un kiosco, que permitirán no solo la generación de nuevos puestos de trabajo sino que permitiría reducir los costes de mantenimiento a través del canon de explotación.

Finalmente, desde Podemos reiteran su compromiso con los vecinos con la reapertura de las piscinas de verano y defienden que son el único partido político que ha presentado un proyecto para la recuperación de las instalaciones frente a “las cortinas de humo del resto de formaciones”.

Noticias relacionadas