Redaccion | San Roque
El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, inauguró anoche la nueva sede local de los populares en San Roque, situada en el Camino del Almendral y que servirá para “hacer un partido más fuerte y siendo el principio de algo importante para los populares sanroqueños”.
Sanz destacó que “la inauguración de una sede local es uno de los momentos más bonitos en lo que representa el día a día del Partido Popular de Cádiz, viendo como el partido crece, avanza, se hace más grande, con más apoyos y abriendo sus puertas a los vecinos”.
El presidente provincial indicó que “esta es la casa de todos los sanroqueños y sanroqueñas, con las puertas abiertas para que todos los ciudadanos se acerquen a una sede de un partido abierto, transparente y a un paso de la alcaldía, que es donde se encuentra el PP de San Roque, a nada para gobernar, por lo que hoy es el punto de partida definitivo para la alcaldía”.
Sanz afirmó que “este partido abre las puertas a todos los que quieran participar en nuestro proyecto, que quiere ser aún más grande de lo que lo es actualmente, engrandeciéndose con más apoyos, con más aportaciones, con más consejos, más propuestas y con más voluntad de personas que quieran sumarse a ese cambio necesario que hace falta en San Roque tras esta etapa de uno de los alcaldes menos dialogantes que he conocido en España”.
Para el dirigente popular, el actual regidor socialista de la localidad, Ruiz Boix “no quiere dialogar, sólo busca el conflicto, la confrontación, el sacar tajada política, y no sabe el daño que le hace al municipio, haciéndole perder muchas posibilidades y potencialidades por esa sinrazón y obsesión de la pelea política constante”.
Por ello, Sanz entiende que “es necesario, más que nunca un alcalde y otro partido para gobernar en San Roque, es urgente un cambio político para progresar y avanzar y que solo puede liderar el PP, por lo que la inauguración de esta sede fortalece y nos prepara para ir a por todas porque lo necesita el municipio”.
Asimismo, el presidente provincial resaltó el apoyo del Gobierno de España a la localidad, recordando que “lo vamos a hacer con la depuradora, algo que tenía que haber hecho la Junta de Andalucía hace muchos años y que finalmente hará el gobierno, al igual que hacemos con los colectores”.
Por todo ello, Sanz comentó que “el PP de San Roque no se puede conformar con cualquier cosa, tenemos que ganar y gobernar porque es imprescindible, también, para la Comarca, porque hay quien desde aquí pretende romperla y disgregarla, con un alcalde que quiere restar en vez de sumar, que es lo que siempre hace el Partido Popular”.
Por su parte, el presidente local del PP de San Roque, Carlos Mescua, agradeció la presencia del casi centenar de vecinos que se acercaron a la inauguración de “una sede más operativa, más cercana al ciudadano y para que no haya excusa para ir a la casa de todos los sanroqueños”.
Por último, la portavoz municipal de los populares sanroqueños, Marina García, incidió que “esta sede tiene que ser un enclave de reunión, para trabajar en busca de que nuestros objetivos se cumplan con un partido cada vez más fuerte y cohesionado y que cosechará tantos éxitos como los que cosechó en su día Fernando Palma”.