Cepsa reúne de nuevo a su Comité de Vecinos en San Roque

Los miembros del Comité de Vecinos visitaron las instalaciones y conocieron las últimas novedades tecnológicas aplicadas por la compañía en materia de control y seguridad Las asociaciones de Puente Mayorga, Guadarranque y Campamento trasladaron a Cepsa todas las inquietudes

>

Redaccion | San Roque

Cepsa ha celebrado una nueva reunión del Comité de Vecinos en línea al plan de relaciones con el entorno que mantiene la Compañía. Al encuentro informativo que se lleva desarrollando de manera periódica desde hace más de 10 años y que supone una iniciativa pionera, acudieron los representantes habituales de varias asociaciones de las barriadas de Puente Mayorga, Guadarranque, Campamento junto a nuevos ciudadanos que se han querido sumar a esta iniciativa.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Refinería de San Roque, Miguel Pérez de Blanca, director del centro, tuvo la oportunidad de saludar a los asistentes y explicarles la finalidad y objetivos de estas reuniones. “Para Cepsa es muy importante el diálogo con nuestros vecinos más cercanos, los de San Roque. Por ello apostamos desde hace diez años por llevar a cabo estos foros de intercambio de impresiones con la ciudadanía donde mostramos las instalaciones en profundidad e informamos en detalle sobre los procesos de fabricación que llevamos a cabo”. Junto a Miguel Pérez de la Blanca se encontraban los responsables de las áreas de Seguridad, Protección Ambiental, RRHH y Comunicación; con quienes se trataron temas sobre medio ambiente, seguridad, colaboraciones a través de la Fundación Cepsa y gestión de personas.

 Por otro lado, y como parte del encuentro, todos los asistentes recorrieron la sala de control donde comprobaron, de primera mano, las últimas novedades tecnológicas de control y seguridad con los que cuenta la Refinería. Con esta nueva sala, Cepsa se sitúa a la cabeza de las empresas con mejor y más avanzada tecnología disponible en lo que se refiere a sistemas de control.

A través de este Comité de Vecinos que se viene celebrando de manera periódica desde hace diez años, Cepsa mantiene un diálogo constante con la ciudadanía informándole de forma detallada sobre la actualidad de sus centros industriales en la zona y escuchando y dando respuesta a las inquietudes de los vecinos, en línea con el compromiso social y transparencia informativa que la ha caracterizado desde el comienzo de su actividad.

Noticias relacionadas