Entregada la Caseta de Huertos de Ocio en Castellar

Esta mañana se ha hecho la entrega de las casetas para guardar aperos a los adjudicatarios de los Huertos de ocio de Castellar de la Frontera.

>

Redacción | Casterllar

El Alcalde, Juan Casanova, a estado presente en este acto en el que, además, se ha entregado la puerta metálica de cada uno de los huertos adjudicados y del grifo correspondiente para regular el riego.

En conjunto se estima que una vez que esté ultimada la instalación de los elementos de riego, los adjudicatarios puedan comenzar a preparar la tierra para la siembra la próxima semana. Juan Casanova ha comentado que el ambiente vivido en este acto ha sido cordial y relajado donde se ha comenzado a manifestar las bondades de este tipo de iniciativas al generarse una corriente de colaboración entre vecinos.

 Así, los se han ayudado entre sí en el traslado de lo entregado y se han realizado

muchos comentarios sobre la necesidad de intercambiar semillas o colaborar en la tarea inicial de preparar el terreno ofreciéndose

mutuamente conocimientos y herramientas. Al alcalde manifiesta su satisfacción por el paso dado que seguro que servirá para fortalecer las relaciones colaborativas entre vecinos.

Noticias relacionadas