Estamos asistiendo en estos últimos días a la última fechoría del PSOE contra el pueblo de Los Barrios. Sin dignidad política desde hace ya muchos años a este partido no le importa vender una y otra vez al pueblo con tal de que salgan ganando sus intereses personales y partidistas.
Durante su etapa de gobierno municipal no le importó supuestamente una y otra vez saltarse cualquier normativa con tal de sacar provecho propio. No le importó supuestamente meter a dedo a decenas de trabajadores en el Ayuntamiento, como está más que demostrado ahora que están en fraude de ley, con tal de sacar rédito político; no le importó saltarse supuestamente a la torera Plenos y normativas municipales con tal de conseguir primar sus intereses partidistas antes que el bien común de la ciudadanía. Y todo ello con la ayuda de los sindicatos, que miraron para otro lado siempre, que nunca denunciaron los contratos en fraude de ley que se estaban haciendo, y que nunca denunciaron la política de contratación a dedo, firmando las respectivas autorizaciones, porque entre otras cosas ellos también seguramente salían ganando.
Y los responsables de todas estas irresponsabilidades políticas, que rayan muchas de ellas en la ilegalidad como demuestran la serie de procesos judiciales abiertos e imputados en sus filas, como la doble inhabilitación para ostentar cargo público que pesa sobre el ex alcalde Alonso Rojas, siguen aún al frente de un partido que es todo un ejemplo de degradación política. Este partido nunca miró por los intereses del municipio y despilfarró irresponsablemente todos los bienes de este antiguamente rico municipio hasta dilapidarlos completamente; nunca pensó en el futuro de los ciudadanos como se demuestra ahora con el caos administrativo que existe en el Consistorio y la ruina de las arcas municipales.
Ahora, en estos días a este partido no le importa vender los votos de su exiguo electorado con tal de salvar sus muebles; ahora en estos días el PSOE está dispuesto con la falsa excusa de los 178 trabajadores afectados por la amortización a hacer lo que sea para parar al Partido Andalucista. Al PSOE lo que menos le interesa son los 178 trabajadores, porque al PSOE lo único que le interesa ahora es que Jorge Romero esté fuera de la Alcaldía para que no siga tirando de la manta y descubriendo todas las tropelías que hizo durante los años de su gobierno municipal. Una burda trampa que le ha tendido al Partido Popular.
El pueblo de Los Barrios habló claro en las últimas elecciones municipales al votar mayoritariamente al PA para que hiciera lo que está haciendo ahora: limpiar el municipio y devolverle su dignidad. Y el pueblo de Los Barrios castigó en las urnas al PSOE y le concedió un descalabro histórico. Que estos mismos dirigentes socialistas que llevaron la ruina y el deshonor a este Ayuntamiento se postulen ahora para entrar en el gobierno municipal es la última gran desfachatez de un partido que tanto en Los Barrios como en el resto de España va en caída libre.
Como ha demostrado la asistencia mínima de la población de Los Barrios a la manifestación convocada por los sindicatos (tuvieron que traer ocho autobuses de Andalucía y a todos los delegados sindicales de la comarca y ni así llenaron la Plaza de la Iglesia), el pueblo de Los Barrios está a favor del gobierno municipal del PA porque entiende que las medidas que está tomando, aunque difíciles, son las más honestas y dignas para comenzar la recuperación de este municipio.
Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.




